Servicios

Quien sabe acompañar da apoyo, calor y aliento a quien lo necesita. Basta con una presencia atenta y serenidad en el corazón.

Comolohacemos

Un proceso de acompañamiento y facilitación enfocada en el desarrollo de las personas, donde el “acompañante” utiliza diferentes estrategias que potencian al “acompañado” (persona que recibe el acompañamiento), para que éste pueda por sí mismo establecer sus metas, plantearse acciones concretas y realizar un cambio positivo en su vida particular, en el trabajo o en su familia, alcanzando lo que se propone.

El primer paso para acompañar a los demás es acompañar desde nuestra mejor versión. En esta línea, estas palabras de Plotino, en sus Enéadas, te pueden ayudar:

“¿Que cómo puedes ver la clase de belleza que posee un alma buena? Retírate de ti mismo y mira. Y si no te ves aún bello, entonces, como el escultor de una estatua que debe salir bonita quita aquí, raspa allá, pule esto y limpia lo otro hasta que saca un rostro bello coronando la estatua, así tú también quita todo lo superfluo, alinea todo lo torcido, limpia y abrillanta todo lo oscuro y no ceses de labrar tu propia estatua”.


Nuestros servicios

Al solicitar cualquiera de nuestras sesiones personalizadas de acompañamiento, el 20% de tu inversión estará destinado a proyectos sociales de cooperación internacional de la Asociación Solidaria Estrellas del Mar en América Latina y África

Tenemos en cuenta la realidad del país de origen de cada persona. No queremos que el precio, el tipo de moneda o la forma de pago sea un problema en ninguno de los servicios que te ofrecemos. Contactad con nosotros para informaciones más precisas.

 

“Lo que vemos cambia lo que sabemos. Lo que conocemos cambia lo que vemos.”

J. Piaget

CONTACTO
Si te interesan nuestros servicios, quieres conocernos o tienes alguna duda, escríbenos. Vamos a contestar a la mayor brevedad.

©2020 Copyright - PsicoeducaCo