Filosofía

Cuando

lo social extiende

su experiencia educativa

Las redes sociales y las nuevas tecnologías, hoy en día nos acercan en la distancia; el fuego que encendían nuestros ancestros hace más de cinco mil años bajo el cielo estrellado para contar historias y relatar sus enseñanzas, hoy lo seguimos encendiendo a través de nuevas plataformas de comunicación; así nace PsicoeducaCo, bajo una mirada social y la necesidad de compartir  experiencias de aprendizaje más allá de lo presencial; una formación online que siempre estará vinculada a una inquietud de interrogación ante el desarrollo integral de la persona, con diferentes cursos, talleres, consultorías y master class de alto nivel a un precio solidario.

Venezuela
Paulo Freire
Venezuela
Paulo Freire

¿Qué es PsicoeducaCo?

Una Comunidad Psicoeducativa de profesionales en los ámbitos psicológico, educativo, cultural, social y espiritual, entre otros; con una larga trayectoria y experiencia de trabajo.

Nuestros facilitadores te van a acompañar en el proceso de aprendizaje, aportándote claves para superar los obstáculos; en un viaje de transformación personal y conectar aún más con el héroe que llevas dentro.

Esta plataforma de formación online está concebida primeramente como un aporte solidario al desarrollo de nuevos conocimientos, dirigido a todo tipo de personas: profesionales, estudiantes, madres, padres y comunidad en general, que desee iniciar un viaje de aprendizaje; en un acompañamiento pedagógico al ritmo del desee el participante, con la mayor flexibilización y la posibilidad de participar en diferentes modalidades de estudiar a distancia, según su necesidad e interés; además de obtener certificación de la experiencia.

PsicoeducaCo

Nuestra filosofía

Así lo pensamos

Cercanía

entre facilitador y participante desde la conexión telemática y virtual.

Profesionalidad

contando con facilitadores expertos en la materia que imparten.

Libertad

y flexibilidad para planificarse facilitador y participante.

Temas

de formación vinculados al desarrollo integral y profesional.

Precio ASEQUIBILE

que facilite el acceso a los cursos, tanto al público en general como a estudiantes.

Solidaridad

dirigiendo beneficios económicos a la sostenibilidad de nuestros proyectos sociales de cooperación en América Latina y África.

Proyecto Solidario

¿A qué destino mi inversión?

Al apuntarte a cualquiera de nuestros cursos, el 40% de tu inversión estará destinado a proyectos sociales de cooperación internacional de la Asociación Solidaria Estrellas del Mar, en América Latina y África; es decir, que tendrás un viaje al nuevo conocimiento con conciencia social.

Queremos que el precio, el tipo de moneda o la forma de pago no sea un problema. Tenemos en cuenta la realidad del país de origen de cada persona. Contactad con nosotros para informaciones más precidsas

¿Y si deseo invertir un poco más en mi destino?

 

Si quieres invertir un poco más en tu viaje, explorando ampliamente sobre algún tema de tu curso, podrás apuntarte a sesiones personalizadas de consultoría directamente con el facilitador; así también destinarás el 20% de esta inversión a nuestros proyectos solidarios.

El Método PsicoeducaCo

En esta formación online podrás hacer un gran viaje, el viaje del héroe que eres tú; lleno de promesas, aventuras, desafíos y logros, para obtener el aprendizaje que necesitas; a través de los cursos o talleres que mejor se adapten a tus inquietudes actuales. Nosotros siempre estaremos orientando tus pasos para que el camino al nuevo conocimiento sea más afable para ti, desde el momento de inscripción, la vinculación con nuestros facilitadores, hasta el final del viaje con la entrega de certificados.

Todos nuestros cursos y talleres presentan una estructura de experiencia formativa que responde a un proceso de acompañamiento entre participante y facilitador, en 3 etapas:

  • La partida: donde el héroe debe apartarse del mundo que conoce para dar inicio a la aventura.
  • El desafío: es la etapa vital en la que deberá hacer frente a las pruebas y obstáculos que el participante deberá superar para convertirse en un héroe.
  • El retorno: la fase final o de transformación en la que el participante ya convertido en héroe regresa de su viaje con todos los conocimientos y destrezas adquiridos.

Pasos del viaje que contemplan nuestra formación online

Equipo Directivo de PsicoeducaCo

Somos tres profesionales con una profunda sensibilidad humana y una trayectoria de vida común en la educación pública y privada, con vasta experiencia en el desarrollo psicológico-espiritual y en el trabajo comunitario con ONG.

En nuestro equipo de facilitadores hay personas que, por convicción y valores, llevan más de 10 años trabajando en/para entidades sin ánimo de lucro, colegios, universidades internacionales y europeas, así como gabinetes profesionales propios.

Sunilde
Somar
Julio

Sunilde Pérez

Directora General de la
Asociación “Vivir y Educar"

Somar Toro

Director y Fundador de la
Asociación Cuenta Peregrino

Julio Nager

Presidente de la
Asociación Solidaria Estrellas del Mar

Y además, todo lo que hacemos lo creamos con amor. Ya sabes...

Creado con ❤️ por PsicoeducaCo

©2020 Copyright - PsicoeducaCo