Curso

33 estudiantes

Muchas veces nos encontramos con nuestros hijos frente a tareas escolares que parecen exceder sus capacidades, y nosotros como padres nos angustiamos al ver su dificultad para alcanzar el objetivo. Nos hacen creer que nuestro pequeño tiene un problema e incluso terminamos haciendo comparaciones insanas de nuestros hijos con otros de sus compañeros; todo esto sin conocer realmente los hitos del desarrollo y qué podemos hacer para su estimulación.

Este curso pretende mostrarte que el camino en el aprendizaje de la escritura inicia con el desarrollo de la expresión gráfica, con el dibujo infantil. Donde no sólo están en juego las capacidades cognitivas, sino también el desarrollo motor que viene de la mano con el neurológico. Basta de lágrimas, ajusta tus expectativas y las del entorno, defiende con argumentos el desarrollo evolutivo de tu hijo.

    Módulo 1: Escribirá cuando pueda no cuando la sociedad quiera: desarrollo psicomotor
    Módulo 2: Para saber qué esperar, primero debes conocer (parte I)
    Módulo 3: Para saber qué esperar, primero debes conocer (parte II)
    Módulo 4: Si quieres saber cómo se siente un niño, invítalo a hacer un dibujo
    Módulo 5: Descubre la capacidad creadora de tu hijo a través del dibujo
    Módulo 6: Los 7 niveles del proceso espontáneo de la escritura
    Módulo 7: Escribir también puede ser divertido

Disfruto realizar actividades en los que cada uno de los participantes deseen conocer y aplicar estrategias que tributen en el desarrollo de los más jóvenes; donde la teoría será la guía y la construcción colectiva, la clave para alcanzar el éxito. Haciendo de la experiencia pedagógica un espacio de enriquecimiento mutuo.

Redes sociales en las que pueden leer sobre mi vida profesional:

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Estudiante*

* Para beneficiarse de este descuento es necesario adjuntar tu carné universitario vigente en tu perfil. Te enviaremos un email con la confirmación y los pasos para aplicarlo.
10,00 €

©2020 Copyright - PsicoeducaCo