Curso

22 estudiantes

Aquí comienza tu viaje del héroe, de seguro tienes muchas expectativas sobre el inicio de este itinerario, y lo más probable es que no es un tema nuevo para ti; sin embargo, en esta oportunidad yo seré tu aliada, la que está en el asiento de al lado, dispuesta acompañarte durante todo el viaje que has decidido comenzar. Y yo estaré siempre atenta a escucharte, a compartir contigo lo que por experiencia he aprendido sobre las dificultades del aprendizaje, una especialista de aprendizaje que por más de 30 años se ha dedicado a mostrar el cúmulo de oportunidades que tiene un estudiante con dificultades para el aprendizaje de convertir la propia dificultad en una oportunidad de salir adelante.

Si piensas que las dificultades del aprendizaje son un obstáculo sin solución, este curso es para ti.

    Módulo 1: Una dificultad de aprendizaje: ¡Un obstáculo, o una oportunidad!
    Módulo 2: 5 pasos para detectar las dificultades en el aprendizaje
    Módulo 3: Cómo tratar de forma asertiva las dificultades de aprendizaje.
    Módulo 4: Acompaña a tu hijo, a tu alumno con alguna dificultad de aprendizaje sin ser un experto
    Módulo 5: Ante las dificultades de aprendizaje de tu hijo o de tu alumno, no dejes de apoyarlo para que siga aprendiendo
    Módulo 6: Ante cualquier dificultad de aprendizaje, se tolerante.
    Módulo 7: La actividad lúdica, una excelente herramienta para el aprendizaje.

Directora General de la Asociación Civil Vivir y Educar (Asovied), Tamaca, Venezuela. Especialista en Dificultades del Aprendizaje, con una amplia trayectoria (más de 25 años) en: gerencia social, educación popular e intervención directa en comunidades con un alto grado de vulnerabilidad a nivel socioeconómico.
0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Estudiante*

* Para beneficiarse de este descuento es necesario adjuntar tu carné universitario vigente en tu perfil. Te enviaremos un email con la confirmación y los pasos para aplicarlo.
10,00 €

©2020 Copyright - PsicoeducaCo